sábado, 17 de septiembre de 2011

CANCIONES INFANTILES



Arroz con leche
Me quiero casar
Con una señorita
de San Nicolás

Que sepa coser
Que sepa bordar
Que sepa abrir la puerta
para ir a jugar

Yo soy la viudita
del barrio del Rey
me quiero casar
y no sé con quien

Con esta sí
con esta no
con esta señorita
me caso yo

Arroz con leche
Me quiero casar
Con una señorita
de San Nicolás

Que sepa coser
Que sepa bordar
Que sepa abrir la puerta
para ir a jugar

Yo soy la viudita
del barrio del Rey
me quiero casar
y no sé con quien

Con esta sí
con esta no
con esta señorita
me caso yo
EL PÁJARO CARPINTERO

El pájaro carpintero
 se puso a martillar
haciéndole un agujero
a un gordísimo peral

las peras le reclamaron
gritando a más no poder
si sigues martillando
nos vamos a caer
si sigues martillando
 nos vamos a caer

El pájaro carpintero
siguió con su martillar
y las peras se cayeron
debajito del peral.

El pájaro carpintero
las tuvo que pegar
con elástico de goma
 y alambre de metal
con elástico de goma
y alambre de metal






Los pollitos dicen,
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.

La gallina busca
el maíz y el trigo,
les da la comida
y les presta abrigo.

Bajo sus dos alas
acurrucaditos,
duermen los pollitos
hasta el otro día

Los pollitos dicen,
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.

La gallina busca
el maíz y el trigo,
les da la comida
y les presta abrigo.

Bajo sus dos alas
acurrucaditos,
duermen los pollitos
hasta el otro día

Cuando se levantan
dicen, "mamacita
tengo mucha hambre
dame lombricita"






No hay comentarios:

Publicar un comentario