sábado, 17 de septiembre de 2011

POESÍAS



DÍA DE LA MADRE

TU SABES MAMAITA
 CUANTO TE QUIERO,
TE LO HE DICHO MIL VECES
 SOLO CON BESOS,

PERO HOY ES TU DÍA

Y ROMPO EL SILENCIO:
¡TE QUIERO MAMAITA
 ASÍ HASTA EL CIELO!






POESÍA: CANTA PAJARITO

CANTA, CANTA, PAJARITO
CANTA, CANTA TU CANTAR,
QUE EL BUEN TIEMPO SE ACERCA
PODRÁS SALIR A VOLAR.
CUANDO PASES POR MI CASA,
ME VENDRÁS A VISITAR,
ME ASOMARÉ A LA VENTANA
Y ESCUCHARÉ TU CANTAR.





EL ASEO
"MI CUERPO YO CUIDO
CON MUCHO INTERÉS
MI CARA ME LAVO
Y LAVO MIS PIES.
ME BAÑO Y ME DUCHO
¡MEJOR AL REVÉS!
ME DUCHO Y ME BAÑO
ME PEINO DESPUÉS.
CEPILLO MIS DIENTES
DESPUÉS DE COMER
Y SIEMPRE MIS MANOS
LIMPIAS Y ASEADAS
PROCURO TENER"




La tos de mi muñeca
(Enviado por Maite)
Como mi linda muñeca
tiene un poquito de tos
yo que enseguida me aflijo
hice llamar al doctor

Serio y callado a la enferma
largo tiempo examinó
ya poniéndole el termómetro
ya mirando su reloj

La muñeca estaba pálida
yo temblaba de emoción
y al fin el médico dijo
bajando mucho la voz

Esta tos sólo se cura
con un caramelo o dos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario